Noticias de rumores y fichajes

Sacchi cree que el fichaje de Ibrahimovic por el Barcelona fue un error

El italiano, quién entrenara a Milan, Atlético de Madrid o la selección ‘azzurra’ entre otros conjuntos, considera que el club azulgrana hizo un mal negocio cambiando a Samuel Eto’o por Zlatan Ibrahimovic.

Ibrahimovic tiene un reto por delante (FOTO: Getty Images) Sacchi cree que el Barcelona se equivocó fichando a Ibrahimovic (FOTO: Getty Images)

A Zlatan Ibrahimovic le está costando aclimatarse al juego del Barcelona. Pese a que el sueco inició la temporada meteórico se ha ido viniendo a menos evidenciando una preocupante falta de conexión con el resto de jugadores culés. Los motivos de esta falta de integración del sueco han sido analizados por Arrigo Sacchi, ante los micrófonos de Onda Cero Cataluña.

Es un jugador fantástico en un deporte individual, pero en un deporte de equipo le cuesta juntarse a los otros. Juega solitario“, ha señalado el italiano, que no se ha mordido la lengua a la hora de confirmar:

El Barcelona se equivocó fichando a Ibrahimovic

El que fuera entrenador del Milan o el Atlético de Madrid, entre otros clubes, ha desvelado, también, que ya avisó al técnico del Barcelona, Pep Guardiola, sobre los inconvenientes de incorporar a la plantilla azulgrana a un jugador como ‘Ibra’.

“Ya le dije a Pep que fichaba al mejor jugador individual del mundo porque lo tiene todo: potencia, fuerza, fiabilidad, talento… pero hasta ahora tiene problemas. Espero que pueda resolverlos. Ahora está sufriendo pero puede que en 15 días todo vaya a mejor. Sería fantástico”, ha agregado Sacchi que, al menos, ha finalizado su contundente discurso con un mensaje de esperanza…

Compartir

Comentarios