Noticias de rumores y fichajes

Sagna mira hacia Italia

El lateral del Arsenal, que acaba contrato con los gunners a final de temporada, sería pretendido por AC Milan, Juventus, y Nápoles. El PSG también está al acecho.

sagna Sagna, con el Arsenal

Arsène Wenger no es el único que tiene muchos números para abandonar el Emirates Stadium al final de esta temporada. Bacary Sagna, su ‘pupilo’, acaba contrato en junio, y, parece ser, su destino está en Italia. O en Paris.

Según informa la filial italiana de Sky sport, el AC Milan estaría decidido a incorporar al defensa galo, que cumplirá 31 años de edad en febrero, la próxima campaña, y su objetivo sería que club y futbolista firmasen un preacuerdo en enero. Y es que los otros ‘pretendientes’ de Sagna no tienen desperdicio: Juventus (un objetivo de siempre para el conjunto turinés) y Nápoles también estarían interesados en el lateral, así como el Paris Saint-Germain, el cual se rumoreó durante todo el pasado verano que sería el destino inmediato del jugador, y que parece que volverá a la carga por él en el mercado de invierno.

No obstante, la diferencia entre el club milanés y los otros tres es (además de calidad futbolística, a día de hoy) financiera: la mala situación económica de los rossoneri provocaría que éstos, ante el hecho de que no han de pagar traspaso por el zaguero francés, estuviesen dispuestos a mejorar las condiciones salariales que sus rivales le ofrecieran al jugador, fueran cuales fueran.

Esta temporada, Sagna ha disputado 13 partidos oficiales con el Arsenal, y ha marcado 1 gol.

Compartir

Comentarios