Noticias de rumores y fichajes

Saha ficha por la Lazio

El delantero francés se encontraba libre tras rescindir su contrato con el Sunderland y jugará en el conjunto ‘biancoceleste’ hasta final de temporada.

Saha Saha jugará en la Lazio (FOTO: Cordon Press)

Esta misma semana se ha confirmado una noticia muy negativa para la tifoseria de la Lazio. Miroslav Klose se lesionó gravemente uno de los ligamentos de su rodilla derecha y estará fuera al menos dos meses. El atacante alemán es uno de los pilares del conjunto biancoceleste, que será finalista de la Coppa Italia y que lucha por un puesto de Champions League.

Para conseguirlo, la Lazio necesitaba un repuesto de garantías y lo ha encontrado a coste cero. Los romanos han confirmado el fichaje del francés Louis Saha. El atacante había rescindido el contrato de un año que le unía al Sunderland el pasado 31 de enero y podía firmar por cualquier equipo, y ha elegido a la Lazio.

Saha cobrará medio millón de euros por un contrato hasta el 31 de junio. Lo que no se ha publicado es la existencia o no de una cláusula que le permita renovar por alguna temporada más.

A sus 34 años, Saha llegó al Sunderland procedente del Tottenham. En Londres jugó los anteriores seis meses sin encontrar la estabilidad que tuvo en el Everton durante cuatro temporadas. Aunque quizás sus mejores años los vivió en el Manchester United, donde compartió delantera con Ruud van Nistelrooy y Wayne Rooney entre otros.

Compartir

Comentarios