Noticias de rumores y fichajes

Sahin aún sueña con triunfar en Madrid

El centrocampista alemán, de origen turco, confía en ofrecer su mejor versión la próxima temporada.

Nuri Sahin, durante el único partido que ha disputado con el Real Madrid Nuri Sahin, durante un partido con el Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

Nuri Sahin aún sueña con triunfar en el Real Madrid. Su moral no se ha visto mermada por la escasa participación que ha tenido este año (apenas ha disputado diez partidos con la zamarra madridista) y confía en convertirse, durante la temporada 2012-13, en el socio creativo que tanto necesita Xabi Alonso. Fruto de sus intenciones, y según explica el diario Marca, Sahin ha pedido a su representante que decline todas las ofertas que se produzcan por él. Y hasta la fecha, han sido unas cuantas.

Milan, Inter, Bayern de Múnich, Galatasaray y hasta Borussia Dortmund, club que le vendió al Real Madrid el pasado verano, ha llamado, presuntamente y sin éxito, a la puerta de un Sahin que sólo piensa en despuntar vestido de blanco el próximo curso. Para entonces, lejos habrán quedado los problemas físicos que le han atormentado esta campaña (aterrizó lesionado en el Santiago Bernabéu) y será el momento de iniciar un nuevo periplo, con José Mourinho como principal aliado.

Y es que, según relata la mencionada publicación, el técnico portugués se reunió con Sahin al término de la presente temporada y le transmitió la confianza que tiene depositada en él. Sus palabras de aliento resultaron ser un órdago para el joven futbolista que, a sus 23 años, aún tiene tiempo de sobra como para hacerse un hueco en el once titular del conjunto madridista.

Compartir

Comentarios