Noticias de rumores y fichajes

Sahin, cedido al Liverpool

El futbolista turco jugará en Anfield Road durante la próxima temporada a cambio de seis millones de euros y parte de su sueldo.

Nuri Sahin, durante el único partido que ha disputado con el Real Madrid Nuri Sahin, durante un partido con el Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

Uno de los culebrones del verano ha llegado a su fin. Y es que el Real Madrid ha conseguido ‘deshacerse’ de Nuri Sahin durante una temporada. Así lo ha informado el club merengue en su página web, en la que apunta que el centrocampista que aterrizó en el Santiago Bernabéu el pasado verano vestirá durante la próxima campaña la zamarra del Liverpool.

De este modo, tras una temporada para el olvido y una larga etapa de desconcierto, la que fuera una de las perlas del Borussia Dortmund probará suerte en la Premier League de la mano de uno de los equipos más históricos de la primera división inglesa. Aun así, por el momento no se han dado a conocer las condiciones del acuerdo.

De todos modos, desde Inglaterra se especula que llega cedido a la disciplina de los reds a cambio de 5 millones de libras, es decir, unos 6 millones de euros más una parte del sueldo (que se estima del 70%). Con todo, no habría añadido una cláusula de compra como si lo habría hecho el Arsenal, un claro candidato a reclutarle hace escasos días. Sin duda alguna, el Real Madrid ha completado un gran negocio con el medio turco, del que se desprende durante una temporada y con el que ha sacado una buena tajada.

Compartir

Comentarios