Noticias de rumores y fichajes

Sahin, cerca de salir del Real Madrid

El centrocampista turco podría salir en calidad de cedido a la Premier League, concretamente al Arsenal.

Nuri Sahin, durante el único partido que ha disputado con el Real Madrid Nuri Sahin ha tenido pocos minutos con el Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

Nuri Sahin no ha sido la figura que esperaban cuando firmó por el Real Madrid hace aproximadamente un año. Llegaba como la gran estrella del Borussia Dortmund y como uno de los mayores valores jóvenes de Europa. Pero una lesión en pretemporada le hizo perder un ritmo que no cogería en toda la temporada, lo que le impidió disfrutar de minutos.

Pese a esa situación, el entrenador blanco, José Mourinho, no ha perdido la fe en él y cree que puede aportar muchas cosas en el futuro. Se decía que el curso que comienza dentro de un mes aproximadamente sería el suyo porque habría realizado la pretemporada completa. Pero ahora parece que podrían haber cambiado de opinión y preferirían que disfrutara de minutos fuera. Eso es lo que publica Marca.

De acuerdo con la información, el centrocampista turco estaría muy cerca de salir cedido rumbo a Inglaterra, con el Arsenal como principal opción. Al parecer, querían incluirlo en la operación de Luka Modric, pero el Tottenham lo rechazó. Si el acuerdo se cerrara, todo hace indicar que no habría opción de compra en el mismo, ya que lo que buscan en Madrid es que coja ritmo y en junio de 2013 volviera al club blanco.

Compartir

Comentarios