Noticias de rumores y fichajes

Sahin podría recalar en el Manchester United

El equipo inglés está buscando jugadores creativos para su centro del campo y se habrían fijado en el turco porque su precio sería bajo. En Alemania tampoco le olvidan.

Nuri Sahin, durante el único partido que ha disputado con el Real Madrid Nuri Sahin durante un partido con el Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

Nuri Sahin llegó a Madrid tras ser el puntal del Borussia de Dortmund en la consecución del título de liga el curso pasado y como uno de los grandes futuros de Europa. Pero su aportación en el Real Madrid ha sido nula y apenas ha disfrutado de minutos a las órdenes de José Mourinho. Todo ello hace indicar que sería lógico que el centrocampista saliera del conjunto madrileño en el próximo mercado de fichajes.

Según Caughtoffside, el Manchester United se habría fijado en el turco para reforzar un centro del campo carente de cerebros creativos que en más consistencia e inteligencia al juego. Al parecer, creen que Sahin puede recuperarse y valer para un grande de Europa y además el Real Madrid debería dejarlo salir por un precio muy asequible, debido a que se ha devaluado y no parece que su situación vaya a cambiar con Xabi Alonso, Khedira, Lass y Granero por delante de él.

Pero el Manchester no es el único que está siguiendo al turco, porque en Alemania sigue teniendo un gran cartel y tal y como informa As, tanto su antiguo equipo, el Borussia Dortmund, como el Borussia Monchengladbach estarían interesados en poder concretar una hipotética vuelta de Nuri Sahin a la Bundesliga.

Compartir

Comentarios