Noticias de rumores y fichajes

Sahin podría regresar a la Bundesliga

El Real Madrid podría recibir en breve una oferta de 10 millones de euros por parte del Bayern de Múnich, el equipo que más interesado estaría en reclutar al centrocampista turco.

Nuri Sahin, durante el único partido que ha disputado con el Real Madrid Nuri Sahin durante un partido con el Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

Tras firmar una temporada espectacular con el Borussia Dortmund y erigirse como una de las piezas claves para que el cuadro alemán sumara su sexta Bundesliga, Nuri Sahin decidió seguir su carrera profesional en el Real Madrid, entidad que tuvo que desembolsar 10 millones de euros para hacerse con sus servicios.

Sin embargo, rápidamente se truncaron sus oportunidades de triunfar en su primer año en Chamartín al producirse un esguince en el ligamento lateral izquierdo de su rodilla izquierda durante la pretemporada. Y tras recuperarse, recayó de la misma lesión y no pudo debutar hasta el 6 de noviembre ante Osasuna. Sin embargo, la confianza de José Mourinho en el turco ha sido nula a lo largo de todo el curso, pues tan solo le ha utilizado en diez ocasiones y la mayor parte de ellas como suplente.

Y dado que en España no juega y que en Alemania sigue gustando, cabe la posibilidad de que el centrocampista regrese a la competición doméstica germana aunque no a las filas de su ex equipo, tal y como apunta el diario l’Equipe en su versión papel. Y es que, pese a que el técnico luso lo quiere retener, el Bayern de Múnich podría estar dispuesto a ofrecer 10 millones de euros para incorporarle a su disciplina.

Compartir

Comentarios