Noticias de rumores y fichajes

Salva Sevilla, nuevo jugador del Espanyol

El centrocampista andaluz se convierte en nuevo jugador del RCD Espanyol tras haber rechazado la propuesta de renovación del Real Betis Balompié.

salva-sevilla Salva Sevilla, nuevo jugador del Espanyol (FOTO: Cordon Press)

El RCD Espanyol anunció oficialmente a través de su página web el fichaje de Salva Sevilla, centrocampista de 30 años que ha llegado a un acuerdo con el conjunto catalán para militar en sus filas las tres próximas temporadas. Llega libre tras finalizar su contrato con el Real Betis Balompié.

El cuadro verdiblanco, recién descendido a la Liga Adelante, realizó una propuesta de renovación al jugador en la que reducía considerablemente su salario, lo que hizo que el almeriense decidiese desestimarla y escuchar a los otros clubes de la Liga BBVA que estaban interesados en hacerse con sus servicios.

Tras cuatro temporadas en el Benito Villamarín y haber pasado por las filas de Salamanca, Sevilla Atlético y Polideportivo Ejido, Salva Sevilla probará suerte en el Power8 Stadium, el nuevo nombre que recibe el estadio de Cornellà-El Prat. En su etapa como jugador verdiblanco ha disputado un total de 109 encuentros con un bagaje de 11 goles anotados.

De esta forma, Sergio González, nuevo entrenador del Espanyol de cara a la próxima temporada, tendrá a su disposición a un nuevo hombre ofensivo para su centro del campo.  Es el segundo fichaje del club catalán después de la contratación de Anaitz Arbilla, lateral procedente del Rayo Vallecano.

Compartir

Comentarios