Noticias de rumores y fichajes

Sami Khedira podría acabar jugando en la Premier League

Pese a que todo parecía indicar que ficharía por el Schalke 04, finalmente el futuro del mediocentro germano podría encontrarse en la Premier League, donde sería pretendido por Manchester United y Chelsea.

sami-khedira Khedira durante un partido del Real Madrid (FOTO: skysports.com)

En las últimas semanas se daba por hecho que Sami Khedira ficharía por el Schalke 04 una vez concluya su contrato el próximo 30 de junio. Sin embargo, la situación ha cambiado de forma radical y según ha informado el rotativo británico Daily Mail su futuro podría encontrarse en la Premier League, donde sería pretendido tanto por el Chelsea como por el Manchester United, dos clubes que hace meses se habían interesado por su situación.

El internacional alemán habría cambiado de opinión sobre la posibilidad de regresar a la Bundesliga ante las dudas que le provoca el potencial de la plantilla de los mineros, actualmente clasificados en la quinta posición del campeonato alemán. En Inglaterra, tanto con los blues como con los red devils tendría, a priori, un mejor proyecto deportivo, lo que le resultaría más atractivo para continuar con su carrera en la élite.

Louis Van Gaal quiere reforzar su centro del campo de cara al posible regreso del Manchester United a la UEFA Champinos League, mientras que José Mourinho estaría dispuesto a hacer un hueco en su plantilla a un jugador que fue indiscutible para él durante su etapa en el Real Madrid. El técnico portugués estaría convencido de que Sami Khedira sería un gran complemento para Cesc Fábregas y Nemanja Matic en la medular del conjunto londinense.

De esta forma, el futuro del campeón del mundo aún se encuentra en el aire, y pese a que apenas entra en los planes de Carlo Ancelotti, todo parece indicar que su nuevo equipo no se conocerá hasta que finalice la temporada.

Compartir

Comentarios