Noticias de rumores y fichajes

Sami Khedira se iría al Bayern en enero

La prensa alemana confirma el interés del Bayern de Múnich en el centrocampista del Real Madrid, a quién podría incorporar en el mercado invernal a cambio de 8 millones de euros.

sami-khedira Sami Khedira (FOTO: Cordon Press)

La salida de Sami Khedira del Real Madrid podría producirse en el próximo mes de enero. El centrocampista alemán no ha ampliado su contrato con el conjunto blanco y todo parece indicar que pondrá fin a su etapa en el Santiago Bernabéu para regresar a su país. El Bayern de Múnich, que sería el destino del mediocentro, estaría dispuesto a desembolsar 8 millones de euros en el mercado invernal, según informa el diario germano TZ.

Pese a que a partir del próximo 30 de junio el conjunto del Allianz Arena podría incorporarle a coste cero, Pep Guardiola desearía su llegada de cara a la segunda mitad de temporada tras las importantes lesiones de Alaba y Lahm, jugadores a los que el de Santpedor alineaba de forma habitual en la medular.

El Real Madrid, por su parte, no pondría trabas a la salida de Sami Khedira en enero teniendo en cuenta que sería su única opción para obtener un beneficio económico por su marcha, y que el futbolista ha perdido peso en las preferencias de Carlo Ancelotti, que pese a la lesión de Luka Modric no le ha dado la oportunidad de jugar frente al Eibar en beneficio de Isco Alarcón. El internacional alemán firmaría con el Bayern de Múnich hasta el 30 de junio de 2017.

Compartir

Comentarios