Noticias de rumores y fichajes

Samir Nasri, en la agenda del Valencia

Desde Mestalla planean el fichaje del centrocampista francés del Manchester City de cara a la próxima temporada.

samir-nasri Nasri, con el City (FOTO: ibtimes.co.uk)

El Valencia está en una profunda crisis tras la dolorosa derrota ante el Barça (7-0) en Copa del Rey, que se une a la mala marcha del equipo desde que Gary Neville asumió el banquillo. El club ya trabaja en revertir la situación y alejarse de los puestos de descenso a Segunda División y, al mismo tiempo, intensifica la búsqueda de refuerzos para la próxima campaña, siendo Samir Nasri, jugador francés del Manchester City, uno de sus grandes objetivos.

La elevada competencia que tiene en su puesto el jugador de 28 años, sumado a la llegada de Pep Guardiola, puede hacer que los citizen le busquen acomodo lejos del Etihad Stadium. Otro escenario posible es que Nasri aterrice de la mano de Manuel Pellegrini, que está en la órbita che para ocupar el banquillo de Mestalla la próxima temporada.

El Manchester City no pondrá trabas a la salida de Samir Nasri siempre y cuando llegue una oferta cercana a los 20 millones de euros, una cifra acorde con el rendimiento ofrecido por el ex del Arsenal, que no ha logrado brillar en la Premier como sí lo hizo en el Olympique de Marsella, cuando se dio a conocer en el fútbol mundial y llamó la atención de algunos de los clubes más importantes del continente. El jugador, por su parte, vería con buenos ojos la posibilidad de abandonar la Premier League para afrontar una nueva etapa en el fútbol español, si bien su decisión final podría depender de la clasificación del Valencia en la Liga BBVA al final de la temporada actual.

Compartir

Comentarios