Noticias de rumores y fichajes

Samir Nasri podría abandonar el City

Roberto Mancini ha perdido su confianza en el centrocampista francés, el cual comienza a ser vinculado con el Inter de Milán de cara a la próxima temporada.

Roberto Mancini. dirigiendo un partido del City (FOTO: Cordon Press) Roberto Mancini. cuando dirigía al City (FOTO: Cordon Press)

Según informaciones publicadas por el diario Metro, el centrocampista del Manchester City, Samir Nasri, podría abandonar el club inglés el próximo verano para recalar en las filas del Inter de Milán.

“Creo que Samir tiene cualidades fantásticas. Gracias a ellas, siempre debe jugar bien, marcar la diferencia en cada partido. Podría ser uno de los mejores jugadores de Europa. Pero este no es el caso. (…) A veces un jugador piensa que lo que ha hecho durante la temporada anterior es suficiente y que no es necesario mejorar cada día.”, declaró recientemente su técnico, Roberto Mancini, que ha dejado de contar con él.

Samir Nasri, de 25 años, ha perdido su protagonismo dentro de los citizens, o que le ha llevado a ser titular en 14 de los 27 encuentros disputados en la Premier League.

Ante esta situación, el conjunto inglés se encontraría plateando su salida el próximo verano, siendo el Inter de Milán uno de los clubes más interesados en hacerse con sus servicios.

En 2011 llegó al Manchester City procedente del Arsenal a cambio de 27,5 millones de euros, pero su caché ha disminuido considerablemente por lo que podría abandonar la entidad por una cifra sustancialmente inferior.

Compartir

Comentarios