Noticias de rumores y fichajes

Sammer desmiente el interés del Bayern por Sergio Ramos

El director deportivo del conjunto bávaro ha desmentido los rumores que apuntan al supuesto interés del Bayern de Múnich en el central sevillano del Real Madrid.

Sergio Ramos, durante un partido del Real Madrid (FOTO: Cordon Press) Sergio Ramos, durante un partido del Real Madrid (FOTO: Cordon Press)

El director deportivo del Bayern de Múnich, Matthias Sammer, ha salido al paso de las informaciones que situaban al conjunto alemán tras los pasos del central del Real Madrid, Sergio Ramos, asegurando que tan solo se trata de rumores y que el defensa de Camas no se encuentra entre los futuribles del club germano.

“Si los rumores que llegan desde España fueran ciertos, este club estaría compuesto por cuatro equipos. Sergio Ramos tiene un contrato largo con un pedazo de club, así que lo que se dice sobre él y nosotros son solamente puros rumores“, manifestó Sammer en declaraciones a Sky Sports.

Pese a ser vinculado con el cuadro dirigido por Pep Guardiola, la salida del internacional español del Real Madrid se antoja prácticamente imposible. De hecho, su agente ya se encuentra en conversaciones con el club blanco para tratar la ampliación de su contrato, el cual expira en 2017. La intención del club es prolongarlo al menos hasta junio de 2019, pasando a percibir unos 7 millones de euros por temporada.

Desde su llegada al Santiago Bernabéu en 2005, Sergio Ramos ha sido indiscutible con todos los entrenadores que ha tenido el Real Madrid. A sus 28 años se encuentra disfrutando de los mejores años de su carrera, siendo un seguro en defensa y formando junto a Pepe o Varane una de las mejores parejas de centrales del mundo.

Compartir

Comentarios