Noticias de rumores y fichajes

Sammer podría esclarecer el futuro de Van Nistelrooy

La prensa alemana da por hecho el fichaje del ex defensa Matthias Sammer como nuevo director deportivo del Hamburgo y por lo que se ve éste no estaría muy por la labor de retener al delantero holandés, a quien pretende el Real Madrid.

Van Nistelrooy, delantero del Hamburgo Van Nistelrooy podría regresar al Bernabéu (FOTO: Getty Images)

El Real Madrid podría empezar a ver la luz al final del túnel en cuando a la contratación del anhelado ’9′ se refiere. Recordemos que el equipo blanco había situado ahora a su ex Ruud Van Nistelrooy en el punto de mira como su principal objetivo y, pese a que en un principio el Hamburgo no está dispuesto a desprenderse a estas alturas de su delantero, parece ser que un hecho podría cambiar toda esta situación.

El caso es que la prensa alemana da por hecho que Matthias Sammer será el nuevo director del Hamburgo en sustitución de Bastian Reinhardt y si éste último no quería oír ni hablar de la marcha de Van Nistelrooy, el que fuera Pelota de Oro no tendría tan claro que Van Gol sea imprescindible en el equipo. Sammer es de los que piensan que tener en un equipo a un jugador contra su voluntad no hace otra cosa que perjudicar los intereses de ambos y por lo tanto le dejaría decidir al holandés donde quiere jugar a partir de ahora.

Si de Van Nistelrooy depende parece que la cosa está clara y que el holandés elegiría sin dudarlo al Real Madrid. De Matthias Sammer pues, depende en gran medida que Mourinho puede dormir ya bien por las noches, con el problema de su delantero ya solucionado.

Compartir

Comentarios