Noticias de rumores y fichajes

Sammir, a un paso de marcharse a China por 5 ‘kilos’

El centrocampista del Getafe podría cerrar en las próximas horas su salida del conjunto madrileño para poner rumbo a China e incorporarse a las filas del Jiangsu Sainty.

Jorge Sammir frente al Real Madrid (FOTO Zimbio) Jorge Sammir frente al Real Madrid (FOTO Zimbio)

El futbolista croata de origen brasileño Jorge Sammir podría abandonar en cuestión de horas el Getafe para sellar su fichaje por el Jiangsu Sainty chino, con el que según el diario balcánico Jutarnji list  tiene prácticamente cerrado un acuerdo. El citado medio asegura que el jugador pasará hoy el correspondiente reconocimiento médico previo a su fichaje.

“Todavía estoy en España. Es verdad que tengo la oferta, pero estoy esperando un pequeño detalle y entonces vuelo para China”, habría confirmado el mediocentro a este medio hace unos días. Con su fichaje por el cuadro asiático, Jorge Sammir pasará a percibir un total de 11 millones de euros por tres temporadas, de los cuales uno lo recibirá en el momento de la firma y los otros diez repartidos en sus tres años de contrato.

El futbolista de 27 años, que llegó al cuadro azulón en 2014 procedente del Dinamo de Zagreb, conjunto en el que militó entre 2006 y 2014 y con el que llegó a disputar un total de 279 encuentros (65 goles), dejará en las arcas del club madrileño unos 5 millones de euros, una cantidad importante que ayudará a mejorar la economía de la entidad.

Tras su marcha, Quique Sánchez Flores perderá a uno de sus jugadores más importantes en la medular. En lo que va de temporada el centrocampista había acumulado un total de 1413 minutos en la Liga BBVA repartidos en un total de 23 encuentros disputados (16 como titular).

Compartir

Comentarios