Noticias de rumores y fichajes

Samper y Munir, cada vez más cerca del Valencia

Los dos canteranos de La Masia, de 21 y 20 años de edad respectivamente, acabarían recalando en Mestalla como moneda de cambio dentro del doble fichaje de Alcácer y Diego Alves por el FC Barcelona.

munir-el-haddadi Munir, celebrando un gol (FOTO: squawka.com)

Ambos han venido apareciendo en los últimos meses dentro de las quinielas de bajas del FC Barcelona para esta campaña, y parece que, finalmente, tanto Sergi Samper como Munir El Haddadi tendrán que buscarse la vida lejos del Camp Nou. Según publica el diario Mundo Deportivo, dichos canteranos de La Masia, el centrocampista ya con 21 años de edad y el delantero a punto de cumplirlos a principios de septiembre, estarían muy cerca de acabar convirtiéndose en dos de las últimas incorporaciones del Valencia.

Ambos jugadores, eso sí, no llegarían a Mestalla por la vía de un traspaso directo, ni siquiera de un doble traspaso, ya que, por contra, harían de moneda de cambio de la entidad catalana dentro de la macrooperación que estarían negociando el Barça y el conjunto levantino a cambio del fichaje de Paco Alcácer y Diego Alves por el vigente campeón de Liga. El objetivo de los dos clubes sería llegar a un acuerdo y cerrar tan complejo traspaso esta misma semana, preferiblemente antes de que empiece el campeonato nacional.

Recordemos que, de acabar convirtiéndose en una realidad, ésta sería la tercera operación entre Barça y Valencia en el presente mercado de verano tras la venta de André Gomes y Martín Montoya.

La temporada pasada, Munir disputó un total de 26 encuentros oficiales con el FC Barcelona, acumulando 8 goles y 7 asistencias, mientras Samper, a caballo entre el primer equipo azulgrana y el filial, jugó un total de 36 partidos oficiales, consiguiendo además 7 pases de gol.

Compartir

Comentarios