Noticias de rumores y fichajes

Samuel Eto’o, en venta

Suleyman Kerimov se ha hartado del equipo, y coloca a todos los integrantes del mismo como transferibles. Entre ellos, Samuel Eto’o.

etoo Samuel Eto'o, en un entrenamiento con el Inter (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado Goaltoda la plantilla del Anzhi está en venta. El magnate ruso Suleyman Kerimov no está satisfecho con el arranque de temporada del conjunto ruso, que se encuentra situado en los puestos de playoff de descenso tras cuatro partidos. Por ello ha decidido prescindir de los servicios de su técnico, Guus Hiddink y colocar el cartel de transferibles a todos sus jugadores, incluidos sus jugadores más importantes, como Samuel Eto’o.

El dueño del club se ha hartado del rendimiento del equipo y aprovechará la ocasión para llevar a cabo una total renovación y librarse así de una carga de entre 50-70 millones de euros.

Samuel Eto’o, que en estos momentos es el jugador mejor pagado del mundo con 20 millones de euros al año, finaliza su contrato en 2014 y la única opción para que continué en el Anzhi es que acepte una rebaja salarial de nada menos que 13 millones, por lo que pasaría a percibir 7 millones de euros anuales.

Otros de los principales candidatos a abandonar el club, principalmente por sus fichas con el brasileño William y el ex jugador del Real Madrid Lassana Diarra, que tiene un salario de 5 millones de euros.

Compartir

Comentarios