Noticias de rumores y fichajes

Samuel Eto’o jugará en el Chelsea

El delantero camerunés pasará hoy el pertinente reconocimiento médico y firmará por una temporada.

samuel-etoo Samuel Eto'o, celebrando un gol con el Azhi (FOTO: Cordon Press)

Samuel Eto’o jugará en el Chelsea de José Mourinho esta temporada, según ha anunciado la Asociación de Futbolistas de Camerún. El delantero ya se encuentra en Londres y en las próximas horas firmará el contrato que volverá a vincularle con Mou, quien ya le dirigió en el Inter de Milán. Ahora, Eto’o se encargará de apuntalar un ataque que continúa sin Wayne Rooney, al que siguen reteniendo en Manchester, y que le reportará unos seis millones de euros anuales, libres de impuestos.

La cifra se aleja de los 20 ‘kilos’ de salario que le ha estado pagando el Anzhi durante las dos últimas temporadas y que ya no eran sostenibles ni para el club ruso. Éste se encuentra sumido en una grave crisis económica y ello le ha llevado a poner en venta a todas sus estrellas. La más destacada, sin lugar a dudas, era un Samuel Eto’o que hubiera tenido que rebajarse 14 ‘kilos’ su salario si hubiera optado por seguir en Rusia.

Finalmente, en cualquier caso, el camerunés ha decidido regresar al fútbol de élite a sus 32 años. Su primer partido con el combinado blue podría darse, según el diario Mundo Deportivo, este mismo viernes, con motivo de la Supercopa de Europa que disputarán el Chelsea y el Bayern de Múnich de Pep Guardiola, el hombre que le desterró de Can Barça.

Compartir

Comentarios