Noticias de rumores y fichajes

Samuel Eto’o y las tentaciones rusas

El Anzhi, equipo en el que milita Roberto Carlos, podría ofrecer al camerunés 20 millones de euros por temporada.

Samuel Eto'o durante un partido del Inter de Milán El Anzhi se habría interesado en Eto'o (FOTO: Cordon Press)

Pese a que Samuel Eto’o parecía interesado en probar fortuna en la Premier League (“la idea de jugar en la Premier la tengo en mi cabeza desde hace algún tiempo, todo es encontrar un buen equipo”, señaló el pasado mes de junio), la falta de ofertas podrían llevarle al Anzhi ruso. Tal posibilidad lleva sonando desde hace algún tiempo aunque, ahora, el diario Marca hace referencia al escandaloso salario que Eto’o percibiría en Rusia: 20 millones de euros por temporada.

Una cantidad de órdago que habría provocado que Samuel Eto’o se replantee su futuro. A tal circunstancia también habría ayudado, según asegura la mencionada entidad, el interés de la familia de Eto’o a abandonar Milán, donde habrían sufrido varios robos.

De la marcha del delantero camerunés a Moscú, el Inter, que también podría vender a Wesley Sneijder en los próximos días, podría extraer 30 millones de euros.

En tierras rusas, Eto’o coincidiría con Roberto Carlos, que percibe 5 kilos anuales, y los recién fichados Jucilei, Diego Tardelli, Joao Carlos, Zhirkov, Lakhiyalov, Dzsudzsak y Boussoufa, por quienes el multimillonario propietario del Anzhi, Suleiman Kerimov, habría desembolsado un total de unos 60 millones de euros.

Compartir

Comentarios