Noticias de rumores y fichajes

Samuel, hecho; Figo se retrasa

Las últimas informaciones desde Italia señalan que los representantes del Madrid y del Inter habrían cerrado el traspaso de Walter Samuel al club italiano, mientras que el caso de Luis Figo se aplazaría hasta la llegada del jugador portugués tras la gira asiática del Real Madrid.

Madrid Samuel Madrid Samuel

El Inter anunciará hoy el fichaje por cuatro temporadas de Walter Samuel después de que los enviados del Real Madrid, Carlos Martínez de Albornoz y Ernesto Bronzetti, llegasen a un acuerdo con los directivos del Inter. Samuel se va finalmente traspasado, y no cedido, por unos 16 millones de euros, que serán abonados en plazos durante los próximos tres años. El jugador argentino se desvincula así del Madrid después de que Florentino Pérez pagase por él 24 millones de euros a la Roma, el pasado año, cediendo a las presiones de la afición que demandaban un defensa central de garantías. Ahora, su dinero servirá para ofrecérselo al Sevilla por Sergio Ramos.

Moratti confirmaba ayer por la  tarde la información matutina de la Gazzetta, según la cual Samuel y Figo serían en las proximas horas del Inter de Milan: "Puede ser que consigamos llegar a un acuerdo antes de esta noche". Se consuma así el fichaje del argentino pero no de Luis Figo, que tardará en hacerse. En realidad, el patrón del Inter sería reticente a ocuparse de la ficha de Figo, que llegaría libre, de más de 6 millones de euros netos por temporada, por lo que se está buscando la solución más viable para ambas partes. Luis Vicente, intermediario del portugués, también se encuentra en Milán negociando estos flecos.

Compartir

Comentarios