Noticias de rumores y fichajes

Samuel Umtiti admite tener ofertas y deja en el aire su futuro

El central francés ha confesado en una entrevista que tiene varias ofertas de otros clubes, al mismo tiempo que ha indicado que por el momento él no ha empezado a negociar su posible renovación con el FC Barcelona.

Samuel Umtiti, con el Barça (FOTO: Daily Express) Samuel Umtiti, con el Barça (FOTO: Daily Express)

En declaraciones a Canal+ Francia, el central del FC Barcelona Samuel Umtiti ha reconocido tener ofertas de otros clubes para irse.  “La verdad es que hay intereses de varios clubs”, confesó el zaguero, que al mismo tiempo señaló que no han empezado las negociaciones con el club azulgrana para una posible renovación, dejando en el aire su futuro en la entidad.

Es un tema del que no quiero abordar, por mi parte no ha empezado nada. Puede ser que haya interés de su parte, pero por el momento no ha empezado nada”, manifestó el internacional galo con respecto a las posibles conversaciones para ampliar su contrato con el conjunto culé. A pesar de señalar el interés de otros conjuntos, sí indicó que “tengo tantos objetivos a cumplir con el Barça que por el momento no toca. En este mundo todo va muy rápido”, además de mostrarse muy contento de estar en el equipo catalán.

Al ser cuestionado sobre su cláusula de rescisión, cifrada en 60 millones de euros, Samuel Umtiti reconoció que “no es muy grande, todo el mundo lo sabe. Pero es algo que no me preocupa ni me interesa. Yo estoy centrado en el campo, es lo me hace disfrutar. El resto ya vendrá”. Dicha cantidad es muy asequible para importantes clubes europeos como el Manchester United, que podría abonar dicha cifra en el mercado estival para hacer que ponga rumbo a la Premier League.

Compartir

Comentarios