Noticias de rumores y fichajes

Sánchez Flores compara a Forlán con el Ibrahimovic azulgrana

El técnico del Atlético de Madrid comparó la situación que vive, actualmente, el delantero uruguayo con la que protagonizó el sueco en el cuadro barcelonista la temporada pasada.

Diego Forlán entrenando con el Atlético de Madrid Quique cree que Forlán se ha "atascado" (FOTO: Getty Images)

La temporada consumada por Zlatan Ibrahimovic en Barcelona es por todos conocida. El delantero sueco, un portento, no logró adaptarse al estilo de juego culé y acabó abandonando la entidad, un año después de su llegada, rumbo a Milán. De tal experiencia se acuerdan perfectamente tanto Pep Guardiola, por un motivo obvio, como, curiosamente, Quique Sánchez Flores quién ha comparado la situación que vivió Ibrahimovic la pasada campaña con la que atraviesa, actualmente, Diego Forlán en el Atlético.

“Mi obligación es entrenar a los jugadores. No me quedan dudas de ningún futbolista, pero tenemos que elegir a los que están mejor. Forlán se ha atascado, pero las competiciones continúan. Como pasó el año pasado con Ibrahimovic en el Barcelona”, sentenció Quique antes de partir hacia Tánger, donde el Atlético disputó un amistoso.

El técnico rojiblanco apostilló:

No es un problema de que no le queden goles, pero las temporadas son bastante largas, duras y crueles, tanto en los colectivo como en lo individual, pero seguro que le ayuda para este final de temporada

Compartir

Comentarios