Noticias de rumores y fichajes

Sánchez Flores: “Mi futuro se resolverá a final de temporada”

El entrenador del Atlético de Madrid ha negado haber hablado con la directiva rojiblanca sobre una posible salida en junio.

Quique Sánchez Flores durante una rueda de prensa El Atlético lo tiene difícil para jugar la próxima temporada en Europa y Quique Sánchez Flores podría pagar los platos rotos (FOTO: Getty Images)

El Atlético de Madrid, tras ganar la pasada temporada la Europa League, no está cumpliendo este año sus objetivos ni en Europa, donde quedó apeado ya hace un tiempo, ni en la Liga donde tiene la Champions imposible y donde tendrá que esforzarse a fondo si quiere jugar la Europa League la próxima temporada.

Así las cosas, se ha dado ya por hecho que Quique Sánchez Flores abandonará el club a final de temporada tras haber aguantado durante estos meses el temporal y los posibles nombres de sus sustitutos se suceden día tras día. El último ha sido Luis Enrique pero de buen seguro que de aquí a final de temporada aparezcan en escena muchos más.

El caso es que al ser preguntado por el tema, Quique Sánchez Flores ha tirado balones fuera y, si bien con sus palabras ha dejado claro que con toda probabilidad no seguirá en el Calderón, ha dicho pensar ahora sólo en el equipo y en el objetivo de jugar en Europa. “Sería una maniobra muy torpe, la más torpe de cualquier entrenador, comunicarle al club y a los jugadores, a falta de ocho jornadas y con todo el objetivo por alcanzar, que te vas a ir. Es como abandonar una tropa en mitad de una batalla”, ha apuntado el madrileño.

Sánchez Flores ha negado haber hablado con la directiva atlética sobre su continuidad y ha asegurado que las cosas están como hace un tiempo y que a final de temporada se valorará todo, por lo que está “absolutamente tranquilo“. “A día de hoy, lo único que me interesa es el compromiso que yo tenga con el Atlético de Madrid y siempre es máximo”, ha sentenciado el por ahora técnico rojiblanco.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...