Noticias de rumores y fichajes

Sánchez Llibre confirma los fichajes de Albín y Luna

El presidente del Espanyol dio validez a los rumores surgidos en los últimos días y confirmó la incorporación de los dos jugadores uruguayos.

Juan Ángel Albín Albín jugará en el Espanyol (FOTO: Getty Images)

Al término del Espanyol-Atlético de Madrid (2-2), el presidente del club perico, Daniel Sánchez Llibre, confirmó, ante los micrófonos de TV3, los fichajes de Juan Albín y Adrián Luna. “No os quiero engañar, es una cosa que está prácticamente hecha. Ya los podéis considerar jugadores del Espanyol porque sólo falta la presentación”, sentenció el mandatario blanquiazul.

Los dos jugadores uruguayos, por tanto, firmarán próximamente sus respectivos contratos con un Espanyol que se ha apresurado a reforzar su plantilla, con la vista puesta en Europa, que se aleja en un sólo punto. Destaca, en cualquier caso, que los dos primeros fichajes blanquiazules sean jugadores de perfil ofensivo cuando, a día de hoy y tras la marcha de Víctor Ruiz al Nápoles, los principales problemas del Espanyol se acumulan en defensa.

En cualquier caso, tanto Albín, que milita actualmente en el Getafe y aterrizaría en Cornellà-El Prat por unos 3 millones de euros, como Luna, extremo del Defensor Sporting Club de Uruguay cuyo coste rondaría los 1,5 millones, ofrecerán, a buen seguro, un salto de calidad en las filas del conjunto catalán.

Compartir

Comentarios