Noticias de rumores y fichajes

Sandro, a un paso del Everton

El delantero del Málaga está a punto de comprometerse con el Everton inglés, que pagaría los 6 millones de euros en los que está cifrada su cláusula de rescisión.

Sandro Ramírez celebrando un gol con el Málaga (FOTO: Sportyou) Sandro Ramírez celebrando un gol con el Málaga (FOTO: Sportyou)

Sandro Ramírez, delantero del Málaga, está a punto de cerrar su salida del club andaluz para fichar por el Everton. El atacante canario, que es también pretendido por el Atlético de Madrid, fue visto en Liverpool junto a representantes de los toffees, lo que hace que se haya comenzado a dar por hecha su llegada al club inglés, tal y como recoge el diario Sport.

El ex jugador del FC Barcelona está dispuesto a ejercer la cláusula de rescisión de su contrato, que está fijada en 6 millones de euros, para liberarse de su actual vinculación con el Málaga y así poder firmar con cualquier otro club. Su baja cláusula le ha convertido en una de las grandes “gangas” del mercado estival de fichajes y por ello son muchos los clubes que han mostrado su interés en ficharle.

Sandro ha sido una de las grandes revelaciones de la temporada en el fútbol español, destacando por su capacidad goleadora (14 goles). En un principio todo parecía indicar que ficharía por el Atlético de Madrid, pero la sanción de la FIFA que impide a los rojiblancos realizar incorporaciones hasta enero de 2018 ha frenado la operación y el canario se ha alejado del Wanda Metropolitano. En las próximas horas podría anunciarse su fichaje por el Everton de Ronald Koeman.

Compartir

Comentarios