Noticias de rumores y fichajes

Sandro, más cerca del Everton

El futbolista del Málaga tendría un acuerdo cerrado con el Everton para llegar al conjunto dirigido por Ronald Koeman en el próximo mercado estival. Los ‘toffees’ pagarán los 6 millones de euros correspondientes a su cláusula de rescisión.

Sandro Ramírez celebrando un gol con el Málaga (FOTO: Sportyou) Sandro Ramírez celebrando un gol con el Málaga (FOTO: Sportyou)

Según ha publicado el diario británico The Times, el Everton ha llegado a un acuerdo con Sandro Ramírez para que refuerce la plantilla del conjunto dirigido por Ronald Koeman en el próximo mercado estival. El conjunto de Liverpool habría decidido desembolsar los 6 millones de euros en los que está cifrada la cláusula de rescisión del futbolista, que pondrá rumbo así a la Premier League tras haberse revalorizado en el mercado defendiendo la elástica del cuadro andaluz, donde ha sido el jugador más destacado de la temporada.

En el seno del cuadro andaluz ya dan por hecha su marcha a pesar de su deseo de que continuase en la entidad, por lo que ya se le está buscando un sustituto en el mercado. 

Con un total de 14 goles anotados en el presente curso, el delantero canario de tan solo 21 años se ha convertido en objeto de deseo de una gran cantidad de clubes europeos, entre los que se encuentran el Sevilla, Atlético de Madrid, Villarreal, Newcastle, Liverpool, Stoke City, Tottenham y Sotihampton, si bien finalmente ha sido el Everton el que ha logrado convencer al futbolista para que se una a sus filas a partir de este verano. Su agente, Ginés Carvajal, ya se ha reunido con Ronald Koeman y el acuerdo se da por hecho.

 

 

 

Compartir

Comentarios