Noticias de rumores y fichajes

Sandro, objetivo invernal del Valencia

El atacante español del Everton Sandro Ramírez es el preferido por la secretaría técnica del Valencia para reforzar la punta de ataque del conjunto dirigido por Marcelino García Toral de cara a la segunda mitad de la temporada.

Sandro Ramírez, con el Everton (FOTO: Estadio Deportivo) Sandro Ramírez, con el Everton (FOTO: Estadio Deportivo)

El Valencia CF está cuajando una gran campaña a las órdenes de Marcelino García Toral, encontrándose situado en la segunda posición de la tabla clasificatoria. Pese a ello el técnico asturiano y el club de Mestalla siguen buscando la manera de incrementar el nivel de su plantilla y consideran que la llegada de un delantero centro en enero es fundamental para seguir peleando en la zona alta de la clasificación.

Según informa el diario Marca, los problemas de Simone Zaza en su rodilla y la lesión de Gonçalo Guedes ha sido clave para que la entidad de la capital del Turia haya tomado la decisión de reforzar su línea ofensiva. Según este diario el principal objetivo del Valencia es Sandro Ramírez, delantero español que en la actualidad milita en las filas del Everton inglés, al que llegó en verano procedente del Málaga, pero que no está teniendo demasiadas oportunidades en la Premier League.

La intención inicial del Valencia es la de lograr la cesión del atacante, aunque para que sea viable la operación tendrá que negociar el suelo del futbolista, ya que en la actualidad tiene un salario de más de 5 millones de euros netos por temporada. Además el club valencianista buscaría incluir una opción de compra para poder hacerse en propiedad con sus servicios en verano.

Compartir

Comentarios