Noticias de rumores y fichajes

Sandro Ramírez se acerca al Sevilla

El futbolista canario, que ya interesó al Sevilla en verano, ha sido ofrecido por el Everton al conjunto hispalense, que en estos momentos valora su incorporación hasta final de temporada.

Sandro Ramírez, con el Everton (FOTO: Estadio Deportivo) Sandro Ramírez, con el Everton (FOTO: Estadio Deportivo)

El Sevilla tiene decidido acudir al presente mercado invernal de fichajes para hacerse con un lateral derecho y un delantero. Para el ataque, según ha adelantado Radio Sevilla, el club hispalense ha recibido el ofrecimiento de Sandro Ramírez, delantero del Everton al que ya trató de incorporar el pasado verano.

Vincenzo Montella, nuevo entrenador del club andaluz, será quién decida las próximas incorporaciones del equipo, si bien la opción de fichar al delantero canario, que apenas ha tenido oportunidades con el conjunto inglés, al que llegó este mismo verano procedente del Málaga, gusta y mucho dentro del seno del Sevilla. No obstante hay un gran inconveniente para su llegada a la capital andaluza, y no es otro que su salario, ya que sus 3 millones de euros de ficha dificultan la operación.

El Everton pagó apenas 6 millones de euros por él en verano, por lo que podría acceder a su traspaso por una cantidad similar. El propio Sandro Ramírez, que está deseando regresar a España, tendría que aceptar una rebaja de su sueldo para encajar dentro de las posibilidades del Sevilla, club que a día de hoy no tiene fichas libres. En todo caso se espera que en cuestión de días o incluso horas jugadores como Borja Lasso o Carole hagan las maletas, dejando así hueco para nuevas incorporaciones.

Compartir

Comentarios