Noticias de rumores y fichajes

Sandro Ramírez será el primer fichaje del Atlético de Madrid

El futbolista canario habría pasado el reconocimiento médico con el Atlético de Madrid y será el primer refuerzo del conjunto rojiblanco para la próxima temporada a pesar de que no podrá jugar a las órdenes de Diego Simeone hasta enero de 2018.

Sandro Ramírez celebrando un gol con el Málaga (FOTO: Sportyou) Sandro Ramírez celebrando un gol con el Málaga (FOTO: Sportyou)

A pesar de la sanción de la FIFA que le impedirá inscribir jugadores hasta enero de 2018, el Atlético de Madrid podría haber cerrado a su primer refuerzo para la próxima temporada. Se trata del futbolista canario Sandro Ramírez, jugador del Málaga que según el diario Marca ya ha pasado el reconocimiento médico con la entidad rojiblanca y que estaría dispuesto a no vestir la elástica colchonera hasta enero.

El acuerdo entre el futbolista y el Atlético de Madrid sería total y tan solo faltaría acordar con el Málaga cuándo se incorporaría el delantero al conjunto dirigido por Diego Simeone, ya que podría darse el caso de que el jugador esté desde el principio del curso a las órdenes del técnico argentino o bien que continúe en en club andaluz hasta el próximo mes de enero, momento en el que cambiaría de aires.

La cláusula de rescisión del futbolista es de 6 millones de euros, cifra que está dispuesto a plagar el Atlético de Madrid, aunque en el caso de continuar hasta enero en el Málaga se podría rebajar la misma. También es posible que el futbolista se desvincule del club andaluz y se vaya cedido a otro club de LaLiga Santander durante unos meses, si bien su continuidad en el Málaga hasta el mercado invernal parece la opción más probable.

 

Compartir

Comentarios