Noticias de rumores y fichajes

Sandro Rosell sí cuenta con los ‘descartados’ Deco, Eto’o y Ronaldinho

El que fuera vicepresidente deportivo del Barcelona ha revelado que si la moción de censura prospera, se presentará a las elecciones que tendrían lugar el próximo mes de septiembre.

Ronaldinho jugando con camiseta del Barcelona Rosell cree que Ronaldinho es recuperable

Sandro Rosell ha comparecido en rueda de prensa ante los medios de comunicación para anunciar que se presentará a las elecciones del Barcelona, ya sean éstas en septiembre, si prospera la moción de censura, o en 2010. El empresario catalán ha revelado que presentará un proyecto “serio y riguroso” que canalice la “ilusión de los barcelonistas”.

El que fuera vicepresidente deportivo del Barcelona ha confirmado que el “desgobierno” reina en la actual directiva azulgrana y que falta “transparencia” económica por parte de una junta que, a su entender, quiere “dormir” la moción de censura para que los socios no se animen a participar.

Por lo que respecta a fichajes, Rosell no ha querido entrar al trapo sobre posibles bazas electorales revelando que no es el momento de hablar de futuras incorporaciones. Sobre los refuerzos que ha cerrado, ya, el Barcelona para la próxima temporada, el ex mandatario azulgrana ha revelado:

Me parecen bien los fichajes que ha realizado el Barça otra cosa es que haya sido el momento más adecuado para hacerlos

Sobre el fichaje de Dani Alves, Rosell ha sentenciado que “35 millones de euros es mucho dinero por un lateral” y sobre la posible incorporación de Arshavin que “por dos partidos buenos no se puede fichar a un jugador”.

Rosell también ha comentado que si él llegara a ser presidente del Barcelona, contaría con Deco, Eto’o y Ronaldinho al constituir estos parte del “patrimonio” del club azulgrana. El empresario ha asegurado que ha sido un error que Pep Guardiola dijera públicamente que no contaba con ninguno de los tres porque así ha devaluado el precio de estos futbolistas.

Sobre el particular caso de Ronaldinho, Rosell ha dicho que él intentaría recuperarle antes que venderle a precio de saldo, ahora, a cualquier club.

Compartir

Comentarios