Noticias de rumores y fichajes

Sandro Wagner, nuevo fichaje del Bayern de Múnich

El Bayern de Múnich ha anunciado el fichaje del delantero internacional alemán, Sandro Wagner, que se compromete con la entidad del Allianz Arena hasta el 30 de junio de 2020.

Sandro Wagner celebrando un gol (FOTO: 360Nobs) Sandro Wagner celebrando un gol (FOTO: 360Nobs)

El Bayern de Múnich ha oficializado este jueves el fichaje de Sandro Wagner, delantero alemán de 30 años que llega al conjunto de Allianz Arena procedente del Hoffenheim y que se ha comprometivo con el conjunto bávaro hasta el 30 de junio de 2020.

“El Bayern ha fichado a Sandro Wagner procedente del TSG 1899 Hoffenheim. Tras superar el chequeo médico, el delantero internacional de 30 años firmó con el club bávaro un contrato entre el 1 de enero de 2018 y el 30 de junio de 2020″, informó el club alemán a través de un comunicado, recordando que el delantero se formó en la cantera del Bayern durante once años. Posteriormente pasó por las filas de MSV Duisburg, Werder Bremen, FC Kaiserslautern, Hertha BSC, Darmstadt 98 y TSG 1899 Hoffenheim, club al que llegó en verano de 2016 y con el que ha disputado un total de 50 partidos oficiales (18 goles).

Internacional con la Selección Alemana (7 partidos, 5 goles), el espigado delantero de 1,94 metros, Sandro Wagner, llega para ser el recambio de Robert Lewandowski, que hasta el momento no tenía un recambio natural en la plantilla del Bayern. Por su traspaso, el club bávaro desembolsará 13 millones de euros.

“Estoy muy contento de que esto se haya dado. El Bayern es el mejor equipo de Alemania y uno de los mejores del mundo. Cuando recibí la oferta no tuve que pensarlo mucho“, manifestó el jugador.

Compartir

Comentarios