Noticias de rumores y fichajes

Sandro ya es nuevo jugador del Everton

El club inglés ha anunciado de manera oficial la incorporación del delantero canario, que se compromete con el conjunto dirigido por Ronald Koeman hasta el 30 de junio de 2021.

Sandro firma su contrato con el Everton (FOTO: Marca) Sandro firma su contrato con el Everton (FOTO: Marca)

Sandro Ramírez ya es nuevo jugador del Everton. Una vez finalizado el Europeo Sub-21 el delantero canario ha sido anunciado como nuevo jugador de los toffees, club con el que el atacante se ha comprometido hasta el 30 de junio de 2021. El club inglés ha hecho el pago de la cláusula de rescisión al Málaga para hacerse así con una de las “gangas” del mercado.

El ex jugador del Barça aseguró que ha firmado por  “un club y un entrenador ideal” y se ha mostrado encantado de ponerse a las órdenes de un Ronald Koeman que tiene depositadas muchas esperanzas en él. “Sé que estoy firmando por un enorme club de Inglaterra. El Everton es el lugar ideal para mí. Tengo al entrenador ideal que va a darme la confianza para mejorar mi juego“, manifestó el delantero.

A pesar del interés del Atlético de Madrid, el jugador no estaba dispuesto a estar sin jugar hasta el mes de enero o irse cedido a otro club durante unos meses, por lo que prefirió poner rumbo a una competición como la Premier League, la cual considera que se adapta a la perfección a su estilo de juego. “Estoy muy feliz, venir a la Premier League es un gran paso en mi carrera“, continuó el ya ex delantero del Málaga.

Compartir

Comentarios