Noticias de rumores y fichajes

Sané, con un pie y medio en el Manchester City

El Schalke 04 y el conjunto británico estarían negociando el traspaso de la joven revelación del fútbol alemán, de 20 años de edad y que ya habría dado su OK al equipo de Guardiola, a cambio de 50 millones de euros.

leroy-sane Sané es el crack del Schalke (FOTO: manchestereveningnews)

Durante la pasada campaña, en la que fue vinculado a equipos del nivel del FC Barcelona, el Real Madrid, el Bayern de Munich o el Liverpool, apuntaba a convertirse en uno de los grandes protagonistas del presente mercado de verano de fichajes, y, de confirmarse los rumores, dicha impresión se convertirá en realidad: según se hace eco el diario Sport a partir de informaciones del periódico alemán Bild, parece que finalmente será el Manchester City el que consiga hacerse con los servicios de la joven promesa del fútbol germano Leroy Sané.

Así, la entidad citizen y el Schalke 04 estarían negociando un traspaso parece que inevitable dado que el aún atacante de los de Gelsenkirchen, de 20 años de edad, ya habría dado su OK a la operación, y el hecho de que el próximo verano Sané podría ser fichado por cualquier equipo a cambio de 37 millones de euros. Ahora, por contra, la inversión económica de los citizens rondaría los 50 millones de euros, y el jugador firmaría un contrato por cuatro temporadas, hasta junio del año 2020.

Recordemos que hace unos días se habló de que, junto a Sané, el otro gran objetivo inminente de los del Etihad Stadium sería la contratación de John Stones (Everton). La pasada temporada, Sané disputó un total de 42 encuentros oficiales con el Schalke 04, acumulando 9 goles y 7 asistencias.

Compartir

Comentarios