Noticias de rumores y fichajes

Sané ¿de nuevo a un paso del Manchester City?

La estrella del Schalke 04, de 20 años de edad, fue fotografiado en un hotel de la ciudad mancuniana, y se comenta que tan solo le restaría por superar las pruebas médicas de la entidad citizen para que se confirmara su traspaso al equipo de la Premier League.

leroy-sane Sané es el crack del Schalke (FOTO: manchestereveningnews)

Parece que, finalmente, y tras varias semanas en las que tanto se ha dado el traspaso por hecho como el asunto ha quedado olvidado y aparcado por los medios de comunicación, de los próximos días no pasará que se confirme oficialmente el fichaje de Leroy Sané por el Manchester City.

Los rumores vendrían alimentados por el hecho de que el pasado fin de semana la joven estrella de los de Gelsenkirchen, de 20 años de edad, fue fotografiado en un hotel de Manchester, justamente, además, en el mismo hotel en el que aún se hospeda una de las grandes incorporaciones de la entidad citizen este verano, Ilkay Gündogan. Según informa el diario Sport, al atacante germano tan solo le quedaría superar las pertinentes pruebas médicas con el personal médico de los del Etihad Stadium para convertirse en pupilo de Josep Guardiola, y, a su vez, protagonizar uno de los fichajes más importantes del presente mercado.

Recordemos que la últimas informaciones apuntaban a que el City pagará 50 millones de euros por Sané, y que el futbolista, internacional por Alemania desde hace menos de un año pero quien ya fue convocado para disputar con la selección de su país la última edición de la Eurocopa, firmará un contrato por cuatro temporadas, hasta junio del año 2020.

La pasada temporada, Sané disputó un total de 42 encuentros oficiales con el Schalke 04, acumulando 9 goles y 7 asistencias.

Compartir

Comentarios