Noticias de rumores y fichajes

Sané ¿primer fichaje de Guardiola con el Manchester City?

Los citizens estarían dispuestos a invertir ni más ni menos que 55 millones de euros en el joven atacante del Schalke 04, camino de los 20 años de edad, por supuesta petición del técnico catalán, de quien se rumorea que se hará cargo del conjunto británico el próximo curso.

leroysane Sané, con el Schalke 04 (foto: Fútbol locos)

Ni siquiera ha sido anunciado como futuro nuevo técnico del club inglés, pero Pep Guardiola ya estaría tomando decisiones para confeccionar la plantilla del Manchester City de cara a la próxima temporada. Eso asegura el diario alemán Bild, haciéndose eco de sus informaciones el periódico Sport, señalando que la directiva de los del Etihad Stadium entrarían como un elefante en una cacharrería en la pugna por hacerse con los servicios del deseado Leroy Sané por propia petición del entrenador catalán.

Y es que los citizens estarían dispuestos a invertir la friolera de 55 millones de euros por el joven atacante alemán del Schalke 04 (hasta ahora, se hablaba de ofertas de 15 millones de euros y un mínimo de 30 millones de euros exigidos por el club germano), que cumplirá 20 años de edad la próxima semana, e incluso se dice que dicha incorporación se produciría ya en el actual mercado de invierno. Recordemos que, desde que empezó la presente campaña, el jugador de los de Gelsenkirchen, con contrato en vigor hasta junio del año 2019, ha sido situado en la órbita de equipos del nivel del Real Madrid, el Liverpool, o el Arsenal.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Sané ha disputado 24 encuentros oficiales con el Schalke 04, acumulando 5 goles y tantas mismas asistencias.

Compartir

Comentarios