Noticias de rumores y fichajes

Sané y Stones, los siguientes fichajes que pretende el City

Pep Guardiola pretende reforzar el ataque y el eje de la defensa y se ha fijado en los futbolistas de Schalke 04 y Everton.

leroy-sane Sané es el crack del Schalke (FOTO: manchestereveningnews)

La directiva del Manchester City sigue trabajando con el objetivo de satisfacer todas las peticiones de Pep Guardiola y formar un equipo capaz de hacer un buen papel tanto en Europa como en la Premier League. Tras cerrar notables incorporaciones como las de Nolito e Ilkay Gündogan, ahora el club inglés centra sus esfuerzos en la contratación de Leroy Sané y John Stones, según recoge el diario Sport.

El joven y prometedor futbolista del Schalke 04 está en la agenda del City desde hace tiempo. Tanto Pep Guardiola como Ferrán Soriano han tenido buenas palabras para el joven futbolista alemán de tan sólo 20 años en los últimos tiempos, y tratarán de hacer todo lo posible por llevárselo al Etihad Stadium en los dos próximos meses. El CEO del City aseguró que “llegarán más fichajes. Algunos están avanzados, pero hay jugadores que no lo quieren hacer oficial hasta que acabe la EurocopaUno de ellos, según varias fuentes, podría ser Sané, que en estos momentos está disputando la Euro con la Selección Alemana.

Por su parte, John Stones vuelve a entrar en la órbita de los principales clubes ingleses tras ser uno de los protagonistas del pasado mercado estival. A pesar de que el central ha hecho una temporada irregular, el técnico de Santpedor considera que puede crecer a sus órdenes y desde el City ofrecerían cerca de 50 millones de libras (58 millones de euros) sobre la mesa del Everton para concretar su fichaje. Stones está decidido a dar un salto en su carrera.

Compartir

Comentarios