Noticias de rumores y fichajes

Sansone, al Villarreal por 13 millones

El Submarino Amarillo se ha hecho con los servicios del delantero italiano de 24 años, que llega procedente del Sassuolo después de que el conjunto castellonense haya desembolsado unos 13 millones de euros.

Sansone, nuevo jugador del Villarreal (FOTO: Villarreal CF) Sansone, nuevo jugador del Villarreal (FOTO: Villarreal CF)

El Villarreal CF ha anunciado oficialmente el fichaje del delantero italiano Nicola Sansone, futbolista de 24 años que llega al Submarino Amarillo procedente del Sassuolo y que firma un contrato para las próximas cinco temporadas. Una vez cerrado el fichaje, Sansone ya se incorporó a la concentración del conjunto dirigido por Marcelino García Toral en Guitiriz (Lugo).

El club presidido por Fernando Roig desembolsará unos 13 millones de euros al Sassuolo por este polivalente jugador que puede actuar tanto como delantero centro como de extremo, reforzando así dos posiciones consideradas prioritarias por el técnico asturiano.

Sansone, que nació en Alemania pero tiene pasaporte italiano, destaca por su velocidad y verticalidad, lo que le permite “ser un jugador que llega al área rival con mucho peligro”, según destaca el club castellonense, que también valora su calidad con el balón en los pies. Durante la pasada temporada, el ariete fue capaz de anotar 7 goles en la Serie A, mostrando un gran nivel que le ha llevado a estrenarse como internacional absoluto con Italia.

Formado en la cantera del Bayern de Múnich, Sansone llegó al Parma en 2011 para ser cedido al FC Crotone esa misma campaña. Un año más tarde regresó al Parma y en 2013 fue traspasado al Sassuolo, donde ha acabado de explotar como futbolista. Ahora, el joven jugador italiano tendrá la oportunidad de formar parte del nuevo proyecto de un Villarreal que regresa a la Champions League y que sueña con repetir la cuarta posición liguera conseguida el curso pasado.

Compartir

Comentarios