Noticias de rumores y fichajes

Santa Cruz será el delantero centro del Betis

El conjunto verdiblanco ha logrado la cesión del atacante paraguayo, procedente del Manchester City, hasta la conclusión de la presente temporada.

Roque Santa Cruz a su llegada al Betis Roque Santa Cruz jugará cedido en el Betis

El Betis ha logrado finalmente hacerse con la cesión de uno de los delanteros descartados por el Manchester City para la próxima temporada, el paraguayo Roque Santa Cruz, de 30 años. Se trata de un préstamo sin opción de compra que le costará a la entidad verdiblanca 1,4 millones de euros, que es aproximadamente un tercio de la ficha del internacional ‘guaraní’.

“Desde que he llegado, la gente me ha hecho sentir bien. Tenía ilusión de jugar aquí porque hace cuatro años me quedé con las ganas de hacerlo y estoy muy feliz. Todo el mundo habla del sentimiento que tiene la afición, por eso tengo ganas de debutar”, señaló Santa Cruz al poco de confirmarse su fichaje por el Betis en los medios oficiales de la entidad.

Santa Cruz comenzó su prometedora carrera en el Olimpia de Asunción de su país cuando solo tenía 15 años, y con 17 fue fichado por el Bayern de Múnich, donde militó durante ocho campañas. Posteriormente dio el salto a la Premier fichando por el Blackburn, de donde posteriormente pasó al City. Sin embargo, en Eastlands las cosas no le fueron bien por lo que el curso pasado regresó, esta vez cedido, a los Rovers.

Real Betis

Compartir

Comentarios