Noticias de rumores y fichajes

Santa Cruz y sus ganas de salir del Blackburn

El delantero paraguayo ha vuelto a hablar sobre su ‘casi salida’ de los Rovers y de la cláusula que le permitiría abandonar el equipo en el próximo mes de junio

Roque Santa Cruz Roque Santa Cruz sigue pensado en fichar por un grande

Roque Santa Cruz debe de estar muy incómodo en Blackburn porque no desaprovecha la mínima ocasión para hablar de su futuro, las ofertas que llegan por él y el dinero que cuesta su libertad. Se pasó haciéndolo todo el mercado de invierno cuando básicamente el City quería hacerse con él, y lo ha vuelto a hacer esta fin de semana en el programa paraguayo Teledeportes.

“Muchos ofrecimientos fueron rechazados, el último sin dudas era una plata muy grande y para que el club tenga que rechazar es porque necesita retener a todos para permanecer en primera división, porque la plata era como para aceptarla”, explicó el delantero, que ya tiene 27 años.

Posteriormente, habló de su clásula para salir de Ewood: “Hay una cláusula dentro del contrato que especifica que si hay una oferta de veinte millones de libras o más el club deberá aceptar la oferta a partir de junio”. “El último ofrecimiento fue de veintidós millones de libras pero el club no tuvo tiempo para encontrar a otro delantero de mis características que pueda reemplazarme”, agregó.

Compartir

Comentarios