Noticias de rumores y fichajes

Santi Cazorla renueva con el Arsenal hasta 2017

El futbolista español ha ampliado su contrato con el Arsenal hasta 2017. Aaron Ramsey y Gedion Zelalem también han extendido su vinculación con el cuadro londinense.

Santi Cazorla Santi Cazorla, durante un partido del Arsenal (FOTO: Cordon Press)

El Arsenal ha hecho oficial a través de su página web la renovación de tres de sus jugadores: Santi Cazorla, Aaron Ramsey y Gedion Zelalem. En el caso del español, amplía su contrato hasta 2017.

El internacional español ha asegurado que “mejorar como jugador era la razón por la que vine y es algo que he conseguido; es fantástico poder renovar”. De esta forma, el asturiano amplía su contrato actual en tres campañas y pasa a percibir un salario de 4,5 millones de euros por temporada.

A sus 29 años, Santi Cazorla, ex jugador de Málaga y Villarreal, espera lograr con sus actuaciones una plaza en la convocatoria de Vicente del Bosque para disputar el Mundial de Brasil.

Por su parte, el galés Aaron Ramsey, que está cuajando una gran temporada en el Emirates Stadium, ha firmado un nuevo contrato por valor de 5 millones de euros anuales, mientras que el joven Gideon Zelalem, de 17 años, ha firmado su primer contrato profesional.

Compartir

Comentarios