Noticias de rumores y fichajes

Saúl Ñíguez interesa a la Juventus

La ‘Vecchia Signora’ se encuentra muy interesada en hacerse con los servicios del centrocampista del Atlético de Madrid, por quién estaría dispuesto a hacer una oferta cercana a los 80 millones de euros.

Saúl Ñíguez celebrando un gol (FOTO: SI.com) Saúl Ñíguez celebrando un gol (FOTO: SI.com)

La Juventus de Turín tiene como una de sus máximas prioridades el apuntalar el centro del campo de cara a la próxima temporada. La directiva es consciente de que necesita dotar a su plantilla de jugadores de una mayor calidad para así poder estar en disposición de pelear de nuevo por el título de la Champions League y de la Serie A, donde este curso se está encontrando con la fuerte oposición de un Nápoles que lidera el Calcio, y por ello están dispuestos a hacer una gran inversión en fichajes en el próximo mercado estival.

En este sentido, una de las opciones preferidas en la Vecchia Signora es Saúl Ñíguez, centrocampista del Atlético de Madrid que tiene una cláusula de rescisión de 150 millones de euros y por el que estaría dispuesto a hacer un desembolso cercano a los 80 millones de euros. Su contratación no resultaría nada sencilla por la negativa de la entidad rojiblanca a dejar salir al joven futbolista de 23 años, uno de los pilares de Diego Simeone.

El propio Saúl Ñíguez, por su parte, tampoco parece que esté muy dispuestos a abandonar el conjunto madrileño, donde sigue contando con protagonismo y la confianza de su entrenador, que decidió que formarse parte de la primera plantilla tras un año de cesión en las filas del Rayo Vallecano en la campaña 2013/2014.

 

Compartir

Comentarios