Noticias de rumores y fichajes

Saúl Ñíguez, nuevo objetivo del City

Pep Guardiola se encuentra interesado en el fichaje del futbolista del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez, a quién el club rojiblanco trata de renovar para incrementar su cláusula de rescisión y situarla en 100 millones de euros.

Saúl celebrando un gol con el Atlético (FOTO: 20 minutos) Saúl celebrando un gol con el Atlético (FOTO: 20 minutos)

Pep Guardiola ya se encuentra planificando la próxima temporada, una campaña en la que el entrenador catalán pretende llevar a cabo una profunda remodelación de la plantilla del Manchester City. En este sentido el de Sampedor ha comenzado a fijar sus principales objetivos para el próximo mercado estival de fichajes, una lista en la que figura Saúl Ñíguez, según informa CalcioMercato.

El talentoso futbolista del Atlético de Madrid, de tan solo 22 años, ha demostrado en las últimas campañas de lo que es capaz de hacer dentro del rectángulo de juego, lo que le ha llevado a convertirse en un fijo en las alineaciones de Diego Simeone en los encuentros más importantes. Autor de goles trascendentales para el devenir del Atlético en Liga de Campeones tanto el pasado curso como en la campaña actual, el centrocampista ha logrado llamar la atención de algunos grandes clubes europeos, como es el caso del conjunto citizen.

El principal problema al que se enfrenta Pep Guardiola es la predisposición de Saúl a continuar vestido de rojiblanco. Para evitar posibles tentaciones, Miguel Ángel Gil tiene previsto revisar el contrato del futbolista en verano e incrementar su cláusula de rescisión hasta unos 100 millones de euros que sirven para disuadir a cualquier posible interesado en ficharlo.

 

Compartir

Comentarios