Noticias de rumores y fichajes

Saúl podría abandonar el Atlético en enero

El canterano rojiblanco valora un cambio de aires en el próximo mercado invernal ante su falta de minutos a las órdenes de Diego Pablo Simeone.

saul-niguez Saul es uno de los hombres de moda (FOTO: Cordon Press)

Saúl Ñíguez no atraviesa por una situación sencilla. El centrocampista está valorando la posibilidad de abandonar el Atlético de Madrid en el próximo mercado invernal ante su falta de minutos y protagonismo a las órdenes de Diego Simeone. Saúl no descarta irse bien cedido o bien traspasado, según informa el diario Marca.

El internacional sub 21 tan solo acumula 4 titularidades en los 11 encuentros que ha disputado hasta el momento (409 minutos) y es el décimoquinto jugador de la plantilla con menos minutos jugados. Para el entrenador argentino es la última opción para la medular y esta situación no agrada al canterano rojiblanco, que la pasada temporada brilló en las filas del Rayo Vallecano, donde disputó 34 encuentros de liga.

Tras su buen hacer en Vallecas, el Benfica trató de contratarle el pasado verano, pero el Atlético se cerró en banda y decidió que formase parte de la plantilla del presente curso. Ahora, unos meses después la situación ha cambiado y el club rojiblanco valoraría su salida, ya sea como cedido o traspasado con opción de recompra, ya que no quieren perderle la pista de cara al futuro.

Compartir

Comentarios