Noticias de rumores y fichajes

Savic, al Atlético de Madrid por 12 ‘kilos’ y Mario Suárez

El Atlético de Madrid y la Fiorentina han llegado a un acuerdo para el traspaso del central montenegrino al club rojiblanco.

Stefan Savic, con la Fiorentina (FOTO: fichajes.net) Stefan Savic, con la Fiorentina (FOTO: fichajes.net)

Diego Simeone ya tiene a su refuerzo para el eje de la zaga. El Atlético de Madrid ha alcanzado un acuerdo definitivo con la Fiorentina para el traspaso de Stefan Savic al club rojiblanco, que desembolsará 12 millones de euros e incluirá en la operación al futbolista español Mario Suárez.

De esta forma, el central montenegrino, que era el favorito por el técnico argentino, será el encargado de cubrir el hueco dejado por el futbolista brasileño Joao Miranda, traspasado este verano al Inter de Milán, y deberá pelear por un puesto en el once con Diego Godín y Giménez. Durante su carrera, el futbolista de 24 años ha pasado por las filas de FK BSK Borca, Partizan, Manchester City y Fiorentina, y ahora llega al Vicente Calderón con el firme objetivo de convertirse en un pilar defensivo y ofrecer el mismo gran nivel que ha ofrecido durante el último curso en el conjunto viola.

Por su parte, Mario Suárez abandona el Atlético de Madrid, en el que lleva jugando desde los 12 años y en las últimas cinco campañas de manera consecutiva, para probar fortuna en la Serie A, donde espera contar con un mayor protagonismo y minutos tras haber sido relegado a un segundo plano por el Cholo Simeone durante la pasada temporada. Tanto el técnico como el jugador tenían claro que era la hora de separar sus caminos, algo que finalmente se ha producido.

Compartir

Comentarios