Noticias de rumores y fichajes

Savic sigue sonando con fuerza para el Atlético de Madrid

El central de la Fiorentina, de 24 años de edad y tasado en unos 15 millones de euros, sería el favorito de Simeone para reforzar el eje de la defensa rojiblanca, por delante de Rüdiger (Stuttgart) y Abdennour (Mónaco).

Stefan Savic con la Fiorentina (FOTO: Sepakbola) Stefan Savic, con la Fiorentina (FOTO: Sepakbola)

Sigue la rumorología acerca del futbolista que sustituirá a Joao Miranda en el eje de la defensa del Atlético de Madrid. Si ayer os informábamos de que Aymen Abdennour era el objetivo principal del equipo colchonero en este mercado de verano, hoy os hacemos llegar que, según publica el diario As, el favorito, en realidad, sería Stefan Savic.

El central montenegrino de la Fiorentina, de 24 años de edad, estaría por delante de Antonio Rüdiger (Stuttgart) y el antes citado futbolista del Mónaco en las preferencias de Diego Pablo Simeone a la hora de fichar a un jugador solvente para la zona trasera de la plantilla, si bien, para hacerse con sus servicios, y pese a que, según la página web Transfermarkt, su valor de mercado rondaría unos asequibles 15 millones de euros, el Atleti tendría que competir ni más ni menos que con equipos de la talla del Bayern de Munich y los, a día de hoy, más a la par AC Milan, Roma, y Zenit.

Recordemos que en los últimos meses también se habló de que el futbolista balcánico podría ser objetivo del FC Barcelona para reforzar su defensa.

Por otro lado, habría quedado descartada la posibilidad de fichar a Chancel Mbemba (Anderlecht) debido a que no encajaría del todo en el perfil de jugador que busca la dirección deportiva rojiblanca.

La pasada temporada, Savic disputó un total de 41 encuentros oficiales con la Fiorentina, consiguiendo además 2 goles y 2 asistencias.

Compartir

Comentarios