Noticias de rumores y fichajes

Saviola baraja opciones fuera de la Liga

El jugador argentino ya ha decidido que se marcha del Real Madrid en verano y sus principales pretendientes son equipo de la Premier League y de la Serie A

Javier Saviola disputa un balón con el Real Madrid El Real Madrid quiere traspasar a Saviola

Javier Saviola no aguantará el año de contrato que le queda en el Madrid sentado en el banquillo y cambiará de aires en cuanto se abra el mercado de fichajes en busca de un club donde volver a sentirse importante. Según su agente, Cabrera Brizuela, ese club estará fuera de la Liga española, probablemente en la Premier League inglesa o en la Serie A italiana.

“Javier tiene contrato con el Real Madrid hasta 2010 pero como no ha tenido muchas oportunidades esta temporada ha decidido irse” dijo el representante a Sky Sports. “Es verdad que algunos clubes han preguntado por Saviola. Vamos a tener una reunión a principios de junio para resolver este asunto. Él aún tiene mucho que ofrecer. Clubes de Inglaterra e Itália ya nos contactaron“, agregó.

Los rumores apuntan a que el principal candidato para llevarse al ‘pibito’ es el Newcastle, si logra finalmente mantener la categoría, aunque de las Islas también se ha mencionado al Everton, el West Ham y el Aston Villa. En cuanto a la Serie A, los nombres que se barajan son el de la Lazio y el de la Sampdoria.

Compartir

Comentarios