Noticias de rumores y fichajes

Saviola y el Barça no se ponen de acuerdo

Está más que claro que Javier Saviola no irá al Espanyol. Al menos en las condiciones que ahora mismo están sobre la mesa. El Barcelona, propietario de los derechos del jugador, se niega a reforzar al vecino además de costear parte de la ficha, mientras que el delantero argentino tiene muy claro que se quiere quedar en la capital catalana… y que el Espanyol es el único equipo que le hace hueco, puesto que Rijkaard ‘se niega’ a acoger al Conejo en su delantera.

Javier Saviola Javier Saviola

Lo cierto es que para el Barcelona el ‘caso Saviola’ está siendo más que una patata caliente. Saviola y su entorno han forzado la situación de manera que la única salida para el jugador sea el Espanyol. Destino al que el Barcelona se niega, puesto que no quiere facilitar una cesión al equipo rival de la ciudad.

El hilo de esperanza al que se acoge el club culé es que se concrete alguna otra de las ofertas que hay sobre la mesa por el pequeño delantero argentino. Saviola está en la agenda, por ejemplo, del Sevilla. Sin embargo, de momento no hay más que un interés, pero no una propuesta formal. El Atlético estaba también entre los pretendientes de Saviola, pero en este caso el entorno del jugador descartó la opción rojiblanca.

Compartir

Comentarios