Noticias de rumores y fichajes

Saviola: “Me quedo en el Barça”

El delantero argentino ha decidido cumplir el año de contrato que le queda y quedarse en Barcelona. “La decisión es mía y es puramente deportiva. Agradezco a Txiki como se ha llevado conmigo”, ha asegurado.

Saviola ha decidido quedarse en el Barcelona Saviola ha decidido quedarse en el Barcelona

Este jueves a las 12 de la noche se acaba el plazo para fichar e inscribir jugadores en la Liga. Pero Javier Saviola ha tomado una decisión definitiva sobre su futuro: “He estado pensando mucho las ofertas que he tenido. He puesto a una balanza los pros y los contras. La decisión es mía. Sigo en el club y me quedo para estar en una entidad como esta y con los mejores jugadores”.

El argentino ha asegurado que “he tenido ofertas más importantes que me daban más dinero que el Barça y lo que me hace quedar aquí es el aspecto deportivo”.

Durante todo el verano, el Barcelona ha buscado soluciones al futuro de Javier Saviola, pero no han satisfecho al jugador. En todo caso, el delantero argentino ha querido dar las gracias al trabajo del director deportivo Txiki Begiristain, que “se ha llevado muy bien conmigo. Ha buscado muchísimas cosas. He tenido la oportunidad de conocer muchos clubs y les agradezco el interés, pero ya he decidido que me quedo en Barcelona”.

Saviola ha reconocido que “sé que tomo una decisión arriesgada y sé que no soy el primero de la lista. Pero me gusta tener este tipos de retos. Lucharé por serle útil al equipo. Después ya veremos si soy capaz de escalar posiciones”. En todo caso está convencido que “si trabajo bien tendré posibilidades de jugar” y ha negado que sea un problema para el entrenador: “Uno de los muchos motivos por los que me quedo es por el cariño de la gente, pero el técnico es experimentado y viene de ganar muchas cosas. No creo que la presión de la afición le pueda hacer alguna cosa”.

Saviola ha decidido que no se mueve del Camp Nou, pero si su situación deportiva es difícil y no juega, no descarta marcharse en el mes de diciembre: “La decisión es difícil y puede salir bien o mal. Si no tengo posibilidades ya tendré tiempo en diciembre para buscar otra cosa.”

Compartir

Comentarios