Noticias de rumores y fichajes

Saviola se irá cedido al Espanyol

Aunque Barça y Espanyol deben salvar aún las últimas diferencias económicas, el ‘Conejo’ será blanquiazul la próxima temporada, pagando por él 2 millones de euros y buena parte de su ficha.

Javier Saviola Javier Saviola

Cristóbal Parralo, director deportivo del RCD Espanyol, ha declarado que a Saviola le "encantaría venir" al club blanquiazul: "Me consta que la primera opción de Saviola es el Espanyol, él tiene mucho interés en venir" (…) "es la primera opción del Espanyol, pero no la única" (…) "Nos gustaría hacerlo lo antes posible", se limitó a apuntar. añadió.

Pese a tener una elevada ficha, 3,8 millones de euros netos anuales, el Espanyol podrá asumir dos tercios del salario del jugador gracias a la ayuda de Grup Tarradellas, uno de los patrocinadores del club. Sin embargo, y según Cristóbal, el posible acuerdo no contempla ninguna opción de compra. Tampoco los altos emolumentos de Saviola suponen un problema para el vestuario españolista, en palabras de Cristóbal, "ya que no vamos a superar los límites salariales".

Compartir

Comentarios